Tres ejecuciones de Mapping 3D muy impactantes

El Mapping es una nueva aplicación 3D que utiliza edificios de una ciudad sobre los que se proyecta una animación 3D adaptada al mismo edificio.

Tematizando el contenido y utilizando los elementos (ventanas, balcones y los releves) del edificio se consigue una combinación espectacular.

Desde el punto de vista publicitario las marcas pueden utilizar sus mismos edificios (como lo que ha realizado Nespresso en el video más abajo) como escaparate visual generando un contenido personalizado de gran impacto. Un nuevo concepto de inauguración de espacios de marca, no más discursos sino espectáculo.

Os dejo tres videos de las aplicaciones que más me han gustado.

2 Respuestas a “Tres ejecuciones de Mapping 3D muy impactantes

  1. Hola Lorenzo, me ha encantado tu blog .Voy a ser una fiel seguidora tuya.Soy novata y estoy empezando con esto de los blogs..

    • codyentrelasmontanas

      Muchas gracias María.
      Me alegro mucho te haya gustado.
      Por lo de novata, vamos que yo también lo soy, que todos lo somos en Internet, queda mucho por aprender!!
      Un saludo y gracias por tu comentario.

Responder

