Black Swan

imagenfinal

Quien ha leido el libro de Nassim Nicholas Taleb estará familiarizado con el concepto de “Black Swan”, ese cisne negro escondido detrás de los miles de cisnes blancos, lo impredecible;  ¿Se pueden medir los resultados de este anuncio? ¿Los creadores de este anuncio se habían imaginado las reacciones del público?

Para darse cuenta del impacto que ha tenido este anuncio en EE.UU. os ruego de visitar este blog (mirad, dentro de los comentarios, la polémica que se ha generado):

http://lauramartinez.wordpress.com/2008/03/31/in-an-absolut-world/


					
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s