Oficina “en el aire”

waskman2

¡Que buena esta iniciativa de la agencia de publicidad Waskman y Vodafone!

La idea es aprovechar de la última tecnología de Vodafone para demostrar como se pueda trabajar en una oficina sin cables.  En efecto la oficina está colocada en un andamio y no hay ni un cable para soportar la comunicación de telefonos y ordenadores.

En mi opinión es un ejemplo muy impactante,  un soporte revolucionario y, sin duda, desde el punto de vista estratégico han sabido asociar visualmente el concepto a la realización de manera esemplar.

Las ventajas de utilizar Vodafone están delante de los ojos de miles de personas, no hay ni promisas, ni ofertas  “ahorra y ganas”, sólo una clara demostración de como una agencia de publicidad pueda trabajar en una oficina móvil;

Anuncios

2 Respuestas a “Oficina “en el aire”

  1. Buena iniciativa y, a lo mejor, un vistazo en el futuro… lo que me da miedo es la cara de Andrés Vicente…

  2. ya te digo… Andrés no me da ninguna confianza. Los responsables de márketing deberían plantearse usar otro “modelo” de portavoz, más afín y cercano a la gente de la calle. Pienso que convencería más escuchar la opinión de un empresario de a pie que haya probado el servicio. no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s